Derechos de autor

Respeto a los derechos de autor en LetrasCancionesInfantiles

Nuestra visión

Este sitio pretende ayudar a niños, padres y maestros a recordar la letra de aquella canción infantil que le trae a la mente recuerdos de viejos viajes familiares, reuniones familiares o campamentos. Mas información acerca de nuestro sitio puede encontrarla en Acerca de nosotros. Estamos trabajando activamente para mejorar LetrasCancionesInfantiles, estamos agregando características para permitir a los niños interactuar con nosotros y compartir contenido. Nuestra vision es que LetrasCancionesInfantiles se convierta en el sitio lider donde los pequeños puedan descubrir y disfrutar sus canciones infantiles en un ambiente seguro y responsable.

Una plataforma para autores

Creemos que LetrasCancionesInfantiles puede ser una increible plataforma para autores de canciones infantiles que puedan compartir sus creaciones con una gran audiencia y cautivar a los usuarios.

De igual forma, las canciones recién agregadas aparecen en una ubicación especial en nuestra página, lo que incrementa el interés.

Los usuarios pueden calificar las canciones y dejar comentarios, permitiendo al autor obtener retroalimentacion directamente. Así mismo estamos trabajando en ofrecer nuevas formas de interacción de los usuarios con su trabajo.

La información de derechos de autor (Copyright) es incluida directamente junto con la letra de la canción, ademas de incluir enlaces al sitio web del autor o disquera lo que permite al usuario encontrar más información del artista.

También es posible incluir un video de YouTube para que sea incluido junto con la página de la canción. Estos medios enriquecen la experiencia del usuario, permitiendo al autor enganchar a la audiencia y dirigir mas tráfico a su canal de YouTube.

Artistas independientes también son bienvenidos de enviarnos contenido multimedia de aquellas canciones que son de dominio público.

¿De dónde vienen nuestras canciones?

La mayoría de nuestras canciones son muy antiguas, son de dominio público, y por eso no estás protegidas por el derecho de autor. Estamos trabajando para que puedan ser identificadas fácilmente y así el usuario pueda hacer uso de ellas incluso con fines comerciales..

Como muchos otros sitios modernos, la mayoría de nuestro contenido (incluyendo letras, versiones alternativas, información histórica, videos y música) es originado por los usuarios (esto se conoce como ‘user-generated content’). Algunas veces nosotros le pedimos ayuda a terceros para llevar a cabo estas tareas. Como consecuencia, no tenemos total control de lo que los usuarios agregan este protegido o no por derechos de autor. Por eso le pedimos a los usuarios que antes de agregar algun contenido registrado soliciten el permiso para que aparezca en LetrasCancionesInfantiles.

Recibiremos con gusto cualquier requerimiento de derechos y tomaremos accion inmediata para corregir cualquier violacion de derechos. No es nuestra intención dañar a ningun autor al contrario, estamos dispuestos a reconocer su labor creativa haciendo publicos abiertamente sus derechos. Reconocemos sus derechos con enlace en un lugar prominente en cada página. De cualquier forma al pie de cada página incluimos un informe a nuestros usuarios informando que todo el contenido es propiedad de sus autores.

En resumen, todas las letras son propiedad de sus respectivos autores o dueños y son incluidas para fines informativos o educacionales solamente. Cualquier infringimiento, percepción o cualquier otra situación deberá ser informada a nosotros de manera inmediata para ser resuelta sin demora.

¿Como cambiar o eliminar una canción de LetrasCancionesInfantiles?

Si es el propietario legal de alguna cancion que aparezca en este sitio y usted no desea que sea publicada por favor contactenos y detallenos su propiedad. Gentilmente será removida cualquier letra o música de la canción y será sustituida con una nota aclaratoria.

Así mismo, si es posible, se incluirá un enlace para que nuestros visitantes puedan visitar legalmente los sitios de los autores o propietarios de las canciones o música..

Esperamos que reconozca que LetrasCancionesInfantiles es una gran plataforma para compartir su trabajo creativo y promover su nombre, sitio de interne o disquera y nos permita publicar sus canciones. De cualquier forma, la decision es suya.

¿Cómo contactarnos?

Por favor use el formulario de contacto para enviarnos un correo informándonos de cualquier situación referente a derechos de autor. Asegúrese de incluir una dirección de correo para poder ponernos en contacto con usted.

Preguntas más frecuentes

Aquí está la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentas acerca de derechos de autor

Nosotros no deseamos cobrar a nuestros usuarios para que puedan disfrutar de nuestro sitio y por eso incluimos publicidad para cubrir los costos técnicos del sitio.LetrasCancionesInfantiles.com no es una empresa con fines de lucro.

¿Cuanto tiempo lleva una resolución por derechos de autor?

LetrasCancionesInfantiles es operado por un equipo muy pequeño y trabajamos tan rápido como es posible para resolver sus solicitudes. Normalmente su solicitud nos toma 24 horas aprox. De igual forma, pedimos su paciencia mientras resolvemos su solicitud.

Tengo una idea para mejorar LetrasCancionesInfantiles…

Estamos siempre buscando como mejorar nuestras políticas y procesos de notificación. Si tiene alguna sugerencia de como podemos mejorar nuestras operaciones, su ayuda será bienvenida contáctenos y compártanos sus ideas.

Por favor considere que este material no es un documento legal y no puede ser tratado como tal. Solo se usa para fines informativos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook