Acerca de nosotros

Acerca de LetrasCancionesInfantiles.com

Inicios humildes

LetrasCancionesInfantiles.com surgió una tarde cuando algunos de nosotros estabamos sentados en un restaurante hablando de nuestra juventud y comparando las experiencias que nosotros tuvimos con la de nuestros niños ahora. Mientras la TV, los videojuegos y la música han cambiado; y el número y diversidad de atracciones han aumentado; una cosa sigue igual: Las canciones que nuestros hijos cantan en el autobus, no importa si es un viaje largo o corto, las mismas viejas canciones siguen siendo las favoritas como antes. Hay un gran número de canciones nuevas pero todas tienen las mismas intenciones.

Nuestra misión

Hemos recolectado cientos de canciones y ahora las hemos puesto en estas páginas solo para que las compartas con tus niños. También agregamos canciones de nana o arrurrus, para cantar a tus niños mientras duermen; y muchas más canciones que los niños disfrutan. La mayoría de las canciones antiguas son de autor desconocido, pero desconocemos si las nuevas lo tengan, si eres el dueño de los derechos de alguna de las canciones que se encuentran en el sitio por favor contactanos Déjanos saber y nosotros la removeremos o reconoceremos su propiedad agregando enlaces a sus propios sitios. Nosotros no estamos interesados en lucrar con sus canciones, nuestro único fin es asegurarnos que estas canciones sean conocidas por nuestros pequeños para que ellos continúen la tradición y algún día se las enseñen a sus propios hijos.

¿Cómo puedo ayudar?

Estamos especialmente interesados en cualquier informacion que nos pueda proporcionar sobre el origen de nuestras canciones, especialmente las más antiguas. ¿Tienen origen en algún campamento o son versiones de otras canciones? ¿Se basan en historias? Cualquier información es bienvenida.

Mantente en contacto

Contactanos para agregar alguna canción infantil, corregir la letra, agregar información de la melodia, su historia o derechos de autor, por favor usa nuestra sección de contacto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Acerca de nosotros, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook